Logo

Transporte y Señalización

Serie Locomotoras Evolution

Conjugan las más comprobadas ventajas de desarrollo y experiencia de eficiente y fácil manejo, con mayor cantidad de vagones por mayor potencia, ahorro de combustible y diseñadas para operar bajo las exigencias de las normas ambientales Tier 2 de los EE.UU., llevadas adelante por la agencia ambiental gubernamental EPA. En la actualidad ya cumplen con las normas de emisiones de EE.UU., Tier 4 e IIIa de la UE.

Impulsando cambios de alta tecnología en la industria ferroviaria, para reducir costos, optimizar las operaciones y aumentar el rendimiento.

Un cambio importante en la industria minera para reducir costos, optimizar las operaciones y aumentar el rendimiento.

Lider de la industria en colaborar con el usuario para revolucionar sus operaciones mineras, permitirle ser más rentable en todas las fases del ciclo de productos básicos al proporcionar soluciones innovadoras.

Señalización ALSTOM

Su objetivo fundamental es la seguridad, es decir: No dejar el control del movimiento del tren 100% en la mano del conductor. Ello implica, combinar los sistemas de control digital de las locomotoras a través de los sistema Automáticos de Control de Trenes (ATC), los sistemas de Señalización de la vía de los trenes a través de circuitos codificados de vías (PTC) para la detección de trenes, códigos de velocidad y los sistemas Automáticos de Supervisión de trenes (ATS) de control remoto, los cuales en su conjunto conforman un sistema de Gerencia Centralizado de Trenes, que permite la eficiencia y seguridad tecnológica de los Sistemas Digitales Confiables, para un control y supervisión total de las operaciones ferroviarias desde los despachos de carga, hasta los patios de trenes y centros de operación.

Locomotoras
Maquinarias-Arreglos de Vías
Señalización y control de vías férreas
Vagones Materiales a granel

Contacto en línea:

Comuniquese con nosotros si desea información sobre nuestros productos y Servicios.

Contáctanos: