Logo

Refinación

Le damos la solución en procesos de refinación de crudos con requerimientos de minirefinerías modulares y con sistemas de montajes en skid, intercambiadores de calor y hornos de reformación y calderas.

Minirefinerías

Dependiendo de la capacidad de refinación, las minirefinerías modulares se pueden diseñar y construir según el tipo y necesidades de los clientes, se ofrecen según la aplicación y dimensiones específicas. Esto mejora enormemente la eficiencia y mantiene los costos bajos.

Intercambiadores de calor

Suministramos intercambiadores de calor, generadores de vapor y enfriadores para los requerimientos de cada proceso térmico. Así mismo todo para su reconstrucción en partes, principalmente los tubos aleteados y tachonados de aleaciones especiales.

Hornos Reformadores

Ya sea para un mantenimiento programado o para un paro de emergencia, se suministran para todas sus necesidades de remplazo completo y de repuestos de hornos y reformadores. Se puede proveer repuestos con metalurgia avanzada que mejorarán el rendimiento y la eficiencia para cualquier tipo de horno, reformador o equipo auxiliar sin importar su marca.

Calderas y Turbogeneradores

Lo óptimo en rendimientos y capacidades le ofrecemos según el tipo de Calderas, sea:

  • Calderas con tubos múltiples de humo – Pirotubulares.
  • Calderas con tubos múltiples de agua – Acuotubular.

Contacto en línea:

Comuniquese con nosotros si desea información sobre nuestros productos y Servicios.

Contáctanos: