Logo

Recuperación de Pozos Petroleros

Surfactantes Chemgreen

Tenemos la solución para el incremento de la producción de sus pozos de petroleros por medio del auge de la nano tecnología, que a través de la inyección de químicos surfactantes en los pozos con problemas de declinación temprana,actúan como tensoactivo, (des)emulsionante, (anti)espumante, inhibidor de corrosión, dispersante, humectante, etc., para atacar todo tipo de daño de los yacimientos y mejorar el rendimiento del reservorio.

La mezcla programada de los productos CG-1000, CG-5000 Y CG-8000 inyectadas a los pozos con problemas de daños y reducción de la producción tienen un efecto de recuperación con un rendimiento elevado en periodos de hasta de un año.

Rendimiento sin Peligro

Maquindus INC y ChemGreen como su distribuidor exclusivo se enorgullecen en ofrecer el desarrollo de nuevas tecnologías e integrarlas en soluciones que corrigen los inconvenientes de los productos convencionales. Los ácidos se corroen, los cáusticos se queman, los desinfectantes son tóxicos, pero funcionan.Los productos de ChemGreen proporcionan todo el “trabajo” sin “Corroer”, “Burn” o “Toxic”.Experimenta lo mejor de ambos mundos.

Recuperación de Pozos Petroleros
Recuperación de Pozos Petroleros

Contacto en línea:

Comuniquese con nosotros si desea información sobre nuestros productos y Servicios.

Contáctanos: