Logo

Producción

Tenemos la capacidad de ofrecerles la asesoría y los proyectos IPC para el equipamiento y repuestos en la fase de perforación con los taladros y sistemas de bombeo, así como, los respectivos equipos en las estaciones de flujo como son las válvulas multipuertos, recipientes, instrumentación y sistema de control para optimizar la separación del agua,el crudo y el gas.

Taladros:

Contamos con el apoyo de suplidores especializados para labores de Servicio de Suministro, Operación y Mantenimiento de Taladros de Petrolero para diferentes tipos: perforación en tierra drilling rig y work over para rehabilitación en diferentes capacidades desde 250 HP hasta 2000 HP.

Valvulas Multipuerto:

Le suministramos la Válvula Selectora Multipuerto (MSV) y es skid de producción a la medida de sus instalaciones en un Sistema compacto de recolección de producción con ocho entradas y dos salidas montados en skid Modular, compacto y autónomo.

Recipientes Separadores

A la medida de la capacidad del proceso de separación les suministramos los recipientes cilíndricos o esféricos para separar el crudo, gas y agua del flujo total de fluido producido por un pozo, sean estos, horizontales o verticales.

Sistema de Instrumentación y Control de Producción

En conjunto con empresas diseñadoras de automatización de pozos y estaciones de flujo mantenemos alianzas estratégicas para suministrar la solución de supervisión y control ideal para sus instalaciones de producción.

Contacto en línea:

Comuniquese con nosotros si desea información sobre nuestros productos y Servicios.

Contáctanos: